En la tarde de ayer, un hombre de 53 años que conducía en estado de ebriedad un automóvil Volkswagen 1500, perdió el control subiendo un desnivel quedando frente a la vereda de una vivienda en Aristóbulo del Valle.
Los agentes de la Comisaría 1.ª de esa localidad, pasadas las 19 horas, se dirigieron hasta el barrio 60 Viviendas debido a que había ocurrido un siniestro vial. Al llegar al lugar notaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y sin lesiones.
Seguidamente, se le realizó el test que arrojó positivo con 3,22 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo, con la orden del Juez de Paz local, el hombre quedó detenido y el vehículo secuestrado.
Otros dos conductores alcoholizados fueron detenidos
Primeramente, en la localidad de Campo Grande un hombre de 32 años que conducía un Volkswagen Pointer terminó despistando en un sector de malezas. El hombre tenía 1,84 gramos de alcohol en sangre y resultó ileso.
Por otro lado, en la localidad de Guaraní, un motociclista de 28 años efectuaba maniobras peligrosas sobre la Ruta Nacional 14, donde fue interceptado por los agentes de la comisaría.
En tanto, los efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo, llevaron a cabo el test que arrojó positivo con 2,71 gramos de alcohol en sangre.
Finalmente, ambos conductores quedaron detenidos en las respectivas dependencias policiales a disposición del Juez de Paz y los vehículos fueron secuestrados. Además, se les labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Debe estar conectado para enviar un comentario.