Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Policiales

Intentó llevar hasta Córdoba en colectivo 4 kilos de marihuana dentro de su mochila

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El procedimiento se llevó a cabo a la altura de la ciudad de Barranqueras (Chaco). El acusado viajaba en un colectivo de larga distancia que horas antes había salido de Posadas con destino a Córdoba. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional 16, cuando los […]

📅 09/02/23 | 🕒 Lectura: 2 min

El procedimiento se llevó a cabo a la altura de la ciudad de Barranqueras (Chaco). El acusado viajaba en un colectivo de larga distancia que horas antes había salido de Posadas con destino a Córdoba. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional 16, cuando los gendarmes registraron el equipaje de los pasajeros de un colectivo de larga distancia que horas antes había salido de Misiones con destino a Córdoba.

Efectivos de la patrulla fija «Puente General Belgrano», dependiente del Escuadrón 51 de Gendarmería Nacional detuvieron a un hombre (mayor de edad) oriundo de Posadas e incautaron casi cuatro kilogramos de marihuana, al controlar un colectivo de larga distancia a la altura de la ciudad de Barranqueras (Chaco).

El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional 16, cuando los gendarmes registraron el equipaje de los pasajeros de un colectivo de larga distancia que horas antes había salido de Misiones con destino a Córdoba.

Fueron alertados por el fuerte olor que emanaba una mochila, y al abrirla los uniformados detectaron un paquete envuelto en cinta de embalar que contenía la sustancia vegetal, por lo que profundizaron el control del boleto del propietario, identificando una segunda mochila, la cual ocultaba otros dos paquetes.

Los funcionaron confirmaron un total de 3 kilos 921 gramos de marihuana y precedieron a detener al pasajero que había subido a la unidad de transporte en la capital de Misiones. En la causa intervino el Juzgado Federal N° 2 de Resistencia.
Fuente, El Territorio.