Miércoles 15 de febrero. Inestable con lluvias y tormentas a lo largo de la jornada debido al desplazamiento de un frente frío. Se espera abundante caída de agua y hay riesgo de temporales localizados en el centro de la provincia.
Llegaría una mejora temporaria desde el sur a partir de mediodía. Bajan levemente las máximas y aumenta la humedad en el ambiente.
Precipitaciones: estimadas entre 20 y 60 mm. Probabilidades de precipitación: 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 5 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.
Jueves 16 de febrero
Lluvias desde la madrugada en gran parte del territorio provincial. Se mantiene la inestabilidad asociada a un nuevo sistema de frente frío. Las precipitaciones se distribuyen a lo largo de la jornada, esperándose las más importantes para la zona Norte. Los vientos soplan variables y las temperaturas generarían un ambiente agradable.
Precipitaciones: se esperan entre 10 y 60 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 50/70%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables predominantes del norte rotando al sur al final del día, con velocidades entre 7 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.