Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Horror en Paso de los libres, hallaron a un niño de 4 años sin vida semi enterrado en un descampado

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un niño de cuatro años fue hallado semienterrado ayer por la tarde en la localidad correntina de Paso de los Libres y mientras se aguardan los resultados del examen de autopsia su madre fue detenida bajo sospecha de tener responsabilidad en la muerte de de su hijo. […]

📅 16/02/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Horror en Paso de los libres, hallaron a un niño de 4 años sin vida semi enterrado en un descampado

Un niño de cuatro años fue hallado semienterrado ayer por la tarde en la localidad correntina de Paso de los Libres y mientras se aguardan los resultados del examen de autopsia su madre fue detenida bajo sospecha de tener responsabilidad en la muerte de de su hijo.

De acuerdo a lo consignado por medios correntinos, el hallazgo se produjo ayer, cuando un grupo de vecinos recorría una zona de ex vías del ferrocarril en el barrio Las Flores de Paso de los Libres.

Se presumen que perros de la zona advirtieron la presencia del cuerpo y al intentar desenterrarlo lograron dejarlo a la vista.

El comisario mayor Lorenzo Baroni, jefe de la Unidad Regional IV de la mencionada localidad, indicó que no existían denuncias por la desaparición del pequeño y precisó que “por el estado del cuerpo, llevaba aproximadamente 30 días enterrado”.

Por el hecho fue detenida la madre del niño, de 19 años, quien según los primeros datos hace dos semanas contó que entregó al menor a una asistente social para que lo llevara a Corrientes capital.

Esa información habría sido aportada por la madre de la sospechosa y abuela de la víctima. Se aguarda que la detenida preste declaración indagatoria durante la jornada de hoy.

Los medios de la provincia vecina agregaron que también se esperan los resultados del examen de autopsia para establecer la causal de muerte del niño. En principio, no habrían detectado signos de violencia en el cráneo, pero el estudio forense ayudará a tener más precisiones.

Lo que sí se pudo determinar es que la historia clínica del niño indica que en varias oportunidades estuvo internado en Corrientes capital con cuadros de desnutrición, lo que refleja el contexto de extrema vulnerabilidad en el que vivía.

El niño también presentaba una discapacidad motriz. La última vez que habría estado con su madre fue el 20 de enero.

Fuente, La voz de Misiones.

LEER SOBRE

https://oberainside.com.ar/obera-un-hombre-fue-encontrado-sin-vida-dentro-de-su-domicilio/