Un hombre de 53 años fue detenido en Oberá, tras golpear e intentar arrebatarle el arma a una mujer policía, está intentó calmarlo luego de un altercado que mantuvo frente a la Comisaría de la Mujer.
Es que el hombre, en compañía de su esposa, estacionó el viernes por la noche su vehículo –un Ford Eco Sport-frente a la dependencia policial, obstruyendo la entrada y salida del móvil policial.
Cuando le fueron a pedir que corriera el auto, el hombre accedió a ello; se alteró y comenzó a discutir con oficiales que en ese mismo momento intentaban salir de la comisaría, para acudir a un operativo asignado en la ciudad.
Durante la discusión el detenido escupió al agente que conducía el móvil policial, quienes salieron rumbo al operativo.
Pero la violenta reacción del irascible personaje, con domicilio en la localidad de Guaraní, no terminó allí; subió a su auto e ingresó al estacionamiento de la Comisaría, se bajó el vehículo, golpeó a en la boca del estómago a una mujer policía e intentó quitarla el arma reglamentaria que llevaba en la cintura, cuando la oficial intentaba calmarlo, según trascendió de fuentes policiales.
El rápido accionar de los camaradas de la efectivo agredida, permitió la detención del violento, quien finalmente fue alojado en la seccional Segunda y se inició una causa judicial en su contra por “agresión, atentado y resistencia a la autoridad policial”.
Al observar todo lo que ocurría, la esposa del detenido se descompensó y fue trasladada hasta el hospital Samic, donde fue atendida.
Fuente, Misiones Online.