El flujo de humedad del océano Atlántico hacia el continente mantiene el tiempo inestable en el noroeste de la provincia, se esperan lluvias y tormentas al mediodía en Bernardo de Irigoyen y zona de influencia. El resto de la provincia presentaría cielo parcialmente nublado, disminuyendo la nubosidad hacia el sur. Cálido a caluroso por la tarde.
Precipitaciones: se esperan entre 1 y 7 mm para el norte de la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta al amanecer para zonas Centro y Norte.
Vientos: predominantes del sureste y noreste, entre 4 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para San Vicente con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en Eldorado.
Miércoles 22 de febrero
Inestable en zona Norte en torno a Bernardo de Irigoyen, donde se podrían registrar chaparrones y tormentas a las horas de mayor calor. El resto de la provincia tendría cielo algo nublado por la mañana, nublándose a partir de mediodía. Ambiente de verano.
Precipitaciones: se esperan entre 1 y 3 mm para el noroeste provincial. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables predominantes del noreste y norte, a velocidades entre 5 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Pedro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.