Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

River ayer le ganó a Banfield 3-2 y se enfrentará a Boca en la final

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Con el objetivo de meterse en la final del Trofeo de Campeones 2020, en donde espera Boca, River ganó 3-2 ante Banfield en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro fue una suerte de «desempate» para definir al rival del Xeneize, que se ganó su lugar por […]

📅 23/02/23 | 🕒 Lectura: 2 min
River ayer le ganó a Banfield 3-2 y se enfrentará a Boca en la final

Con el objetivo de meterse en la final del Trofeo de Campeones 2020, en donde espera Boca, River ganó 3-2 ante Banfield en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro fue una suerte de «desempate» para definir al rival del Xeneize, que se ganó su lugar por haber sido el campeón de la Superliga 2019/20 y de la Copa Diego Maradona 2020. Los goles del Millonario fueron de Santiago Simón, por duplicado y uno de Miguel Borja. Por su parte, Andrés Chávez y Juan Bisanz descontaron para el Taladro.


Las emociones comenzaron a brotar de manera temprana en el verde césped cordobés. A tan sólo seis minutos del silbatazo inicial de Facundo Tello, Santiago Simón capitalizó un despeje defectuoso de la última línea del Taladro, controló y desenfundó un derechazo rasante -y preciso- que se terminó colando en el ángulo inferior izquierdo de Facundo Cambeses.

Con el correr de los minutos, el conjunto de Javier Sanguinetti tuvo diversas chances de dibujar cifras iguales en el marcador durante la primera mitad, pero la ineficacia fue moneda corriente a la hora de las definiciones de sus atacantes. «Los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro», reza la inoxidable leyenda futbolera y eso sucedió a los 43 minutos del primer tiempo. Tras una jugada preparada, Simón entró nuevamente en escena y con un violento remate desde fuera del área estiró la ventaja para los de Martín Demichelis

Ya en el complemento, y tras una oportunidad de descontar por parte de Juan Bisanz que el palo se la negó, apareció Andrés Chávez a los 7 minutos del segundo tiempo para achicar la diferencia parcial con un zurdazo cruzado y certero. Minutos más tarde, el mismo Chávez puso el empate, pero el VAR intervino y anuló el tanto por fuera de juego del goleador.

A los 19 minutos, Miguel Borja recibió una gran asistencia de Nacho Fernández, sacó un derechazo violento que superó a Cambeses y remarcó la auotridad de los de Núñez en el juego. Luego, a los 46 minutos del segundo tiempo y cuando el marcador parecía inamovible, Juan Bisanz apareció para dibujar el 2-3 final.

Fuente, El show de los impactos.

LEER TAMBIEN

https://oberainside.com.ar/voley-a-pleno-en-los-playones-deportivos-de-obera-incentivando-el-deporte-se-disfruto-de-torneos-interbarriales/