Persiste la inestabilidad en toda la región, asociada a áreas de baja presión en distintos niveles de la atmósfera y al flujo de humedad proveniente de Amazonia; en la provincia se registrarían lluvias, chaparrones y tormentas aisladas desde la madrugada. Mejoraría el tiempo de manera temporaria, de sur a norte, a partir de la siesta. Ambiente cálido.
Precipitaciones: entre 16 y 39 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Apóstoles con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Pedro.
Sábado 25 de febrero
Fin de semana con tiempo inestable; este sábado se espera nubosidad variable y lluvias por la mañana, luego vendría una mejora con sol al mediodía y continuarían por la tarde. Se mantiene el ambiente cálido y húmedo.
Precipitaciones: se esperan entre 5 y 14 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 40/70%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste, a velocidades entre 6 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bdo de Irigoyen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.