Un hombre de 51 años denunció que fue víctima de un posible caso de viudas negras, dado que después de pasar la noche con una joven que había conocido minutos antes constató el robo de 280.000 que guardaba en la habitación del hotel donde se alojaba en Candelaria.
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el hecho se registró entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, y el denunciante se trata de un transportista oriundo de Córdoba.
La denuncia consigna que el hombre fue contactado por una joven que le envió un mensaje por Whatsapp invitándolo a tomar algo en compañía de otra muchacha.
En esa instancia, el hombre invitó a otro amigo y entre los cuatro se reunieron a tomar cervezas en la costanera de Candelaria.
Al cabo de un rato, el grupo se dividió y el damnificado fue hasta su hotel en compañía de una de las jóvenes.
El denunciante agregó que en determinado momento de la noche comenzó a sentirse mal y se durmió, despertando recién a la mañana siguiente.
En ese momento constató que la joven ya no estaba y que le faltaban tanto su teléfono celular, como un parlante y los 280.000 pesos que guardaba.
En el hecho interviene la comisaría de Candelaria, dependiente de la Unidad Regional X de la Policía de Misiones.
Fuente, La Voz de Misiones.
LEER TAMBIÉN
El Indio Solari anuncio su retiro de los escenarios, «Me parece que ya no tengo más ganar de asomar»