Cargando noticia...

TITULARES Nueva app de remises obereña compite en igualdad con grandes plataformas El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos

Menú

Búsqueda

Policiales

POSADAS: Detuvieron a presuntos “roba ruedas” que fueron sorprendidos en Villa Sarita

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Intentaron robar las ruedas de un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Coronel Álvarez del barrio Villa Sarita de Posadas, los ladrones se movilizaban en un Fiat 500 y un Volkswagen Gol y fueron vistos por las cámaras del 911. Mediante un operativo cerrojo guiado por los […]

📅 01/03/23 | 🕒 Lectura: 2 min

Intentaron robar las ruedas de un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Coronel Álvarez del barrio Villa Sarita de Posadas, los ladrones se movilizaban en un Fiat 500 y un Volkswagen Gol y fueron vistos por las cámaras del 911.

Mediante un operativo cerrojo guiado por los operadores del Centro Integral de Operaciones, en la madrugada de ayer la Policía detuvo a tres hombres de 25, 31 y 33 años, y a una mujer de 34. Tras detectarse que los mismos intentaron sustraer las ruedas de una Toyota Hilux. Asimismo, en el procedimiento secuestraron los automóviles utilizados para el ilícito.

La intervención tuvo lugar alrededor de las 03:50 horas, luego de que los efectivos de la Comisaría Primera fueran alertados por el sistema de videovigilancia sobre un robo en proceso que se estaba llevando a cabo frente a un domicilio de la calle Coronel Álvarez.

Rápidamente, una patrulla acudió al sitio y los interceptó metros después de que huyeran del lugar e intentaran esconderse cerca de unas viviendas. Así también, los uniformados secuestraron los automóviles en el que se desplazaban y una llave mecánica adaptada para la extracción de los bulones de las ruedas.

Por disposición de la Justicia, se trasladó a los involucrados a la comisaría jurisdiccional donde fueron notificados de la causa, además se investiga si los sospechosos tienen relación a otros hechos de similares características, ocurridos durante los últimos días en la zona céntrica de Posadas