Un joven de 23 años murió tras agonizar cinco días en el Samic de Oberá, luego de protagonizar un choque con la motocicleta que conducía en Campo Ramón. El cuerpo fue entregado a los familiares para su inhumación.
Según lo informado por fuentes policiales consultadas, el pasado martes 28 de febrero, Nahuel de Lima (23) transitaba a bordo de una motocicleta marca Motomel de 150 cc sobre calle Gionavani de Lorenzi, zona céntrica de la localidad de Campo Ramón.
Por causas que se tratan de establecer, pasados 20 minutos aproximados de la medianoche, el motociclista colisionó contra un poste de luz y quedó inconsciente. Efectivos de la Comisaría local se constituyeron al lugar y solicitaron la urgente llegada de la ambulancia, que posteriormente trasladó al joven al Hospital Samic de Oberá.
La víctima fue examinada por el médico de turno, quien diagnosticó “Politraumatismo de tórax y abdomen, con asistencia respiratoria mecánica y colocación de tubo de avenamiento pleural derecho por neumotórax. Posee fractura de la clavícula derecha. Tiempo de curación de 30 días, permanece internado”.
Lamentablemente, cerca de las 00:30 horas de ayer domingo, cinco días después del hecho, se tomó conocimiento de que el joven de 23 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el accidente vial.
Se instruye sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y el fiscal en turno, quien tras consulta efectuada dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para velatorio e inhumación.
Fuente, Misiones Online.
LEER TAMBIÉN
El gobierno anuncio que los certificados únicos de discapacidad ya no tendrán vencimiento