Continúa la inestabilidad atmosférica y se prevén lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia. El sistema de tormentas se desplazaría de oeste a este desde la madrugada, mejorando a la mañana en zona Sur y hacia la tarde y noche, en zonas centro y Norte. Los fenómenos se presentarían como eventos puntuales, lapsos de mejoras y distribución irregular. Se mantienen los vientos desde el sector norte.
Precipitaciones: entre 1 y 28 mm para la provincia, mayores volúmenes estimados para zona Norte. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y este, a velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Apóstoles con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Pedro.
Viernes 10 de marzo
Jornada con tiempo inestable y nubosidad variable. Mayormente despejado en la mitad sur provincial y probabilidad de chaparrones aislados a la siesta y por la tarde en la mitad norte. El pasaje de la influencia de un sistema de alta presión a uno de baja, crea condiciones de constantes cambios en la circulación de los vientos y oscilaciones en el ambiente.
Precipitaciones: entre 1 y 7 mm. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Montecarlo con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.