Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Policiales

Natanhael fue recibido en los brazos de policías parteros en una patrulla de Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias A raíz de la urgencia debido a que la madre se había desvanecido en su vivienda, los policías la subieron al móvil y cuando era trasladada hasta el hospital nació el niño con 2,940 kilos. Anoche los efectivos de la Comisaría 5.ª fueron alertados por una vecina […]

📅 13/03/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Natanhael fue recibido en los brazos de policías parteros en una patrulla de Oberá

A raíz de la urgencia debido a que la madre se había desvanecido en su vivienda, los policías la subieron al móvil y cuando era trasladada hasta el hospital nació el niño con 2,940 kilos.

Anoche los efectivos de la Comisaría 5.ª fueron alertados por una vecina que manifestó que una mujer se encontraba con trabajo de parto en una vivienda ubicada en la calle Camalote del barrio Cien Hectáreas de la localidad de Oberá.

Rápidamente, una Sargento de esa dependencia junto a al Sargento de la División Agrupación Motorizada acudieron hasta el domicilio y constataron que una mujer de 24 años se encontraba con trabajo de parto y en un momento dado esta se desvaneció.

Por ello, le subieron a la madre a la patrulla policial para trasladarla al hospital local y cuando se encontraban camino al nosocomio comenzó a dar a luz.

Fue así que la Sargento Cristina Dallabrida y el Sargento Pedro Bareyro iniciaron con los trabajos de primeros auxilios con las medidas de seguridad pertinentes. Pasados unos minutos lograron sacar al bebé con vida. El mismo se encontraba con el cordón umbilical enredado en su cuello.

Finalmente, arribaron hasta el hospital, donde fueron recibidos por los profesionales de salud, que tras examinarlo constataron que el bebé junto a su madre estaban en buen estado de salud, por lo que en las próximas horas serán dados de alta.