El equipo de Mami’s Hockey de Oberá arrancó el año con el pie derecho en el inicio de su participación en la Liga Posadeña. El partido se jugó este domingo último en el sintético del CePARD en la ciudad capital misionera, y allí las obereñas le ganaron a sus pares de la localidad de Garupá por 1 a 0.
Este domingo en las instalaciones del CePARD se disputó la primera fecha de la Liga Posadeña de Hockey, donde las Mami´s le ganaron a las Panteras (Garupá) por 1 a 0.
Al equipo dirigido por el profe Renzo Galarza, quién desde este año tomó la posta en esta categoría como DT, le costó algunos minutos ubicarse en la cancha, pero finalmente llegó la anotación que le dio la victoria a las Mami´s. “Corto es gol”, coreaba la hinchada obereña que se hacía sentir en suelo posadeño, y así fue. En el minuto 12 del primer tiempo, de corner corto, Graciela Rodriguez, marcó el 1 a 0.
Durante el resto del partido, ambos equipos tuvieron varias oportunidades en el área chica pero el resultado continuó siendo el mismo.
La próxima fecha de partido para las obereñas sería el sábado 25, donde las Oberá Hockey Mami’s buscarán continuar con la buena racha.
Debe estar conectado para enviar un comentario.