Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

OBERÁ: El municipio firmó un convenio para compactar chatarras y bienes municipales dados de baja

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Con el objetivo de llevar adelante la tarea de compactación de vehículos en desuso y dados de baja; se rubricó un convenio con la empresa MAFACI S.R.L., que será la encargada de realizar el trabajo. Será específicamente para compactar chatarras, vehículos antiguos dados de baja y otros […]

📅 14/03/23 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: El municipio firmó un convenio para compactar chatarras y bienes municipales dados de baja

Con el objetivo de llevar adelante la tarea de compactación de vehículos en desuso y dados de baja; se rubricó un convenio con la empresa MAFACI S.R.L., que será la encargada de realizar el trabajo. Será específicamente para compactar chatarras, vehículos antiguos dados de baja y otros bienes en desuso puestos a disposición, del patrimonio municipal.

Las partes, acordaron oportuna la posibilidad de trabajar en esta acción teniendo en cuenta que permitirá utilizar de manera correcta los recursos y realizar acciones en beneficio del ambiente y la sanidad para el bienestar común. 

Los trabajos previos preparativos y necesarios para llevar adelante la compactación, deberán realizarte “in situ” en los predios y corralones municipales donde están depositados todos los bienes indicados, para tal fin, la empresa compactadora aportará la maquinaria y todo el personal necesario para realizar las tareas de descontaminación y compactación, como así también todo lo relativo al transporte de la chatarra fuera y dentro del municipio de Oberá. 

Personal designado por el Gobierno de la Ciudad, deberá supervisar las tareas que lleve adelante la empresa, que, además, no podrá retirar del predio municipal bienes de disposición de la Municipalidad, ningún bien y/o pieza desguazada de los mismos, sino hasta que la chatarra haya sido compactada y debidamente prensada. 

El convenio, fue rubricado por el Intendente, Ab. Pablo Hassan en representación del Gobierno de la Ciudad y por parte de la empresa MAFACI S.R.L. el socio apoderado Carlos Pona. 

Todo el material a ser compactado, es patrimonio municipal que fuera dado de baja por su antigüedad, daño u otro concepto similar que por distintos motivos son de imposible reparación (tractores, tanques de agua, motores, martillos neumáticos, volquetes, prensas hidráulicas, compresores, turbinas, entre otros); no incluye los vehículos que se encuentren incautados por infracciones de tránsito.