Miércoles 15 de marzo. Persiste la inestabilidad, presencia de abundante nubosidad sobre Misiones y condiciones para que nuevamente se registren lluvias y tormentas a lo largo de la jornada en la provincia, con probables mejoras temporarias. Algunas tormentas podrían ser fuertes en el sur, límite con Corrientes.
Precipitaciones: estimadas entre 2 y 26 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, a velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Apóstoles con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.
Jueves 16 de marzo
Ambiente lluvioso en toda la provincia. Se mantiene la situación de tiempo inestable a causa de la persistencia de un sistema de alta presión en el Atlántico que favorece la circulación de humedad desde el océano y la confluencia con aire húmedo proveniente de Brasil. Se prevé que continúen las lluvias y tormentas aisladas a lo largo de la jornada.
Precipitaciones: entre 3 y 8 mm. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.