El candidato a Intendente por Oberá, Ing Francisco «Cuco» Stevenson, dio su punto de vista acerca de la colocación de pasacalles con fines proselitistas en los espacios públicos.
Acerca de ese tema, Stevenson opinó que «desde el inicio de mi Campaña para Intendente, con el grupo decidimos no utilizar pasacalles en lugares públicos para hacernos conocer», ya que «es una herramienta antigua de difusión, que da mal aspecto a la visual urbana» y que «muchas veces cuando se rompen, generan residuos».
Por otra parte, hoy se puede ver en diferentes puntos de la ciudad, carteles pasacalles que fueron colocados y sujetos a la infraestructura que sirve para la distribución de energía, telefonía, tv o alumbrado publico también conocidos como “jirafas”. Estos elementos estructurales (postes) no están pensados para soportar cartelería.
El aporte de vecinos
Con respecto a la cartelería, «Cuco» Stevenson explicó que «muchos vecinos pusieron a disposición el predio de sus viviendas para colocar carteles, de esta manera no utilizaremos el espacio público para nuestra propaganda».
A la fecha, muchos habitantes de nuestra ciudad, dieron su consentimiento para la utilización de los frentes de sus casas y muros perimetrales, para la colocación de cartelería. Demostrando así el apoyo al candidato a Intendente por Oberá, Ing Francisco «Cuco» Stevenson.
Debe estar conectado para enviar un comentario.