Jueves 16 de marzo. Ambiente lluvioso en toda la provincia. Se mantiene la situación de tiempo inestable a causa de la persistencia de un sistema de alta presión en el Atlántico que favorece la circulación de humedad desde el océano y la confluencia con aire húmedo proveniente de Brasil. Se prevé que continúen las lluvias y tormentas aisladas a lo largo de la jornada.
Precipitaciones: entre 3 y 15 mm. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Eldorado con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.
Viernes 17 de marzo
Se mantiene la inestabilidad atmosférica bajo la influencia de un área de baja presión que persiste y a lo que esta vez se le suma el ingreso de un frente frío debilitado. De este modo se prevén más lluvias variadas en la provincia. Estos fenómenos se presentarán de forma irregular y dispersa, con mayor intensidad y volumen en la mitad sur de la provincia.
Precipitaciones: entre 2 y 10 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, entre 5 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 35° C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Bernardo de Irigoyen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.