Una mujer busca a su gata que se perdió en la zona del club Crucero del Norte y ofrece 100.000 pesos de recompensa para quien encuentre al felino. El animal está desaparecido y su familia lo busca intensamente.
«Hima es una gata de interior y era muy dócil con la gente», explicó la dueña de la gata que desapareció hace un mes aproximadamente.
Para comunicarse con la dueña se puede hacerlo al celular 3764399181 (Natalia).
recompensa : $100.000
También Ofrecen 100 mil pesos para quien tenga información de una perra extraviada en Candelaria
Lola continúa sin aparecer y aumentaron el monto para quien aporte datos concretos sobre el paradero del animal. Habían dejado a su mascota al cuidado de un adiestrador, que la paseaba a diario y que en otras oportunidades también la cuidó junto a su esposa en situaciones de viaje, siempre bajo el servicio de Guardería Canina pago.
El barrio San Anselmo de Candelaria continúa la intensa búsqueda de la perra que aún se desconoce su rumbo. En las últimas horas, los propietarios del animal elevaron el monto de recompensa a 100.000 pesos.
Estando lejos de su casa se enteraron por redes sociales que “Lola” se había extraviado mediante una publicación de la pareja que estaba a su cuidado, en la ciudad de Candelaria. No fueron avisados de la desaparición de su mascota que habría sido robada en horas de la madrugada del día 11 de febrero, en el Barrio San Anselmo de Candelaria.
“No podemos tener control sobre lo que pasa en nuestro domicilio”, fue la respuesta de los cuidadores hacia los propietarios al momento de reclamar por la negligencia de la pérdida.
En estos momentos se está ocupando del caso la Policía de Misiones y la Brigada de Investigaciones de Candelaria.
Lola es de tamaño mediano, de contextura flaca. Su nariz es marrón al igual que su pelaje y sus ojos de color verde amarronado. Al momento de la desaparición tenía un collar antiparasitario y un collar atigrado.
Ofrecen una recompensa de $100.000 al que pueda devolver a Lola, los contactos son 3764-890357 / 3764575970.
Debe estar conectado para enviar un comentario.