Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Misiones

$100.000 de recompensa por hallar una gata extraviada en Garupá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Una mujer busca a su gata que se perdió en la zona del club Crucero del Norte y ofrece 100.000 pesos de recompensa para quien encuentre al felino. El animal está desaparecido y su familia lo busca intensamente. «Hima es una gata de interior y era muy […]

📅 17/03/23 | 🕒 Lectura: 2 min
$100.000 de recompensa por hallar una gata extraviada en Garupá

Una mujer busca a su gata que se perdió en la zona del club Crucero del Norte y ofrece 100.000 pesos de recompensa para quien encuentre al felino. El animal está desaparecido y su familia lo busca intensamente.

«Hima es una gata de interior y era muy dócil con la gente», explicó la dueña de la gata que desapareció hace un mes aproximadamente.

Para comunicarse con la dueña se puede hacerlo al celular 3764399181 (Natalia).
recompensa : $100.000

También Ofrecen 100 mil pesos para quien tenga información de una perra extraviada en Candelaria 

Lola continúa sin aparecer y aumentaron el monto para quien aporte datos concretos sobre el paradero del animal. Habían dejado a su mascota al cuidado de un adiestrador, que la paseaba a diario y que en otras oportunidades también la cuidó junto a su esposa en situaciones de viaje, siempre bajo el servicio de Guardería Canina pago.

El barrio San Anselmo de Candelaria continúa la intensa búsqueda de la perra que aún se desconoce su rumbo. En las últimas horas, los propietarios del animal elevaron el monto de recompensa a 100.000 pesos.

Estando lejos de su casa se enteraron por redes sociales que “Lola” se había extraviado mediante una publicación de la pareja que estaba a su cuidado, en la ciudad de Candelaria. No fueron avisados de la desaparición de su mascota que habría sido robada en horas de la madrugada del día 11 de febrero, en el Barrio San Anselmo de Candelaria.

“No podemos tener control sobre lo que pasa en nuestro domicilio”, fue la respuesta de los cuidadores hacia los propietarios al momento de reclamar por la negligencia de la pérdida.

En estos momentos se está ocupando del caso la Policía de Misiones y la Brigada de Investigaciones de Candelaria.

Lola es de tamaño mediano, de contextura flaca. Su nariz es marrón al igual que su pelaje y sus ojos de color verde amarronado. Al momento de la desaparición tenía un collar antiparasitario y un collar atigrado.

Ofrecen una recompensa de $100.000 al que pueda devolver a Lola, los contactos son 3764-890357 / 3764575970.