Este mediodía, dos policías asistieron con maniobras de primeros auxilios a una mujer de 52 años que presentaba dificultades para respirar, luego de que se descompensara y cayera desmayada a metros de la Comisaría de Campo Ramón.
Fue cerca de las 12:30 horas, cuando una vecina angustiada alertó a la guardia de prevención que a metros de la dependencia, había una mujer descompensada en la vía pública. Rápidamente, el jefe de comisaría junto con dos agentes acudió al sitio, donde visualizaron a la ciudadana.
En ese instante, colocaron a la víctima en una posición de seguridad para luego brindarle los primeros auxilios, mientras activaban los sistemas de emergencias.
Seguidamente, pudieron estabilizarla y contenerla. Al dialogar con la misma luego de que recobrara el conocimiento, manifestó que no había tomado su medicación diaria. Posteriormente, arribó la ambulancia que la trasladó al hospital local para estudios complejos.
Cabe mencionar, que los efectivos visitaron a la mujer, quien en estos momentos ya se encuentra en su vivienda en buen estado de salud y junto a sus familiares.