Una mujer oriunda de la localidad de Campo Ramón fue detenida luego de la denuncia de varios vecinos, quienes escucharon gritos y pedidos de auxilio de una menor de edad que estaba siendo salvajemente golpeada por su madre. Tanto la niña como su hermanita de 8 meses, estaban en estado de desnutrición.
Una mujer, identificada como Marisa G., con domicilio en el barrio 18 viviendas de la localidad de Campo Ramón, fue detenida por efectivos de la comisaría local, quienes arribaron al lugar tras el llamado de los vecinos.
Eran cerca de las 20 horas de este jueves cuando los uniformados fueron alertados de una supuesta situación de maltrato familiar en el mencionado barrio. Según la información que habían denunciado los vecinos, en estado de ebriedad, la mujer estaba golpeando a sus hijas de 4 años y a una beba de 8 meses.
Una vez arribada la comisión policial al lugar de los hechos, constataron la veracidad de lo informado. Fueron testigos de cómo la mujer, borracha y en estado agresivo, ponía en peligro la integridad física de su bebé de ocho meses, a quien tenía en brazos.
Inmediatamente, los uniformados pusieron en resguardo a las menores y proceden con la detención de la mujer, siendo trasladas a la dependencia policial. Es allí cuando alertan de la patología de las niñas, ambas se hallaban en estado de desnutrición.
Se solicitó presencia del personal municipal perteneciente al área de Acción Social, quienes realizaron entrega de las menores, bajo acta, a la hija mayor de la detenida y hermana de las niñas.
Fuentes policiales mencionaron que, en sede policial, la detenida intentó agredir a su hija de cuatro años y posteriormente, comenzó a proferir insultos a los uniformados, por lo que se dio intervención al Juzgado de paz, cuyo magistrado dispuso que la mujer continúe tras las rejas.
Fuente, Misiones Online.
LEER TAMBIÉN
Intentó agredir a la policía luego de matar a un perro a machetazos, fue detenido