La detención del ahora productor del ciclo de Telefe fue en la ciudad de Buenos Aires pero hubo en total seis allanamientos.
El productor de Gran Hermano 2022, Marcelo Corazza, fue detenido por presunta corrupción de menores. El operativo fue realizado por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
En total, hubo seis allanamientos en diferentes puntos. Según el portal Infobae, uno de ellos se produjo en Misiones. “Los procedimientos se dieron en la calle Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 (todos en General Rodríguez); en Entre Ríos al 500 (General Pacheco); Montes de Oca al 300 (Tigre, vivienda que pertenecería a Corazza) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones)”, indicó el sitio.
En total hasta el momento son cuatro los detenidos por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 y ante la Secretaría 145 de la doctora María Bobes.
Desde su rol de productor de piso del reality, cada noche Corazza sube a sus redes la previa del programa, a los familiares en las tribunas y es quien da las explicaciones sobre cómo deben actuar cuando el conductor “ingresa” a la casa. También es una especie de nexo entre los chicos y la producción, y quien los acompaña desde su expulsión hasta el reencuentro con Del Moro. De hecho, en las últimas semanas, fue señalado como “El Gran Primo”, quien reemplaza en el confesionario a Gran Hermano cuando la voz oficial (en manos de Rodolfo Valss) no se encuentra disponible, según Infobae.