Martes 21 de marzo. Primera mañana de otoño, cálida y con cielo despejado; para la tarde ya el cielo estaría algo a parcialmente nublado. Ambiente caluroso con condiciones para algunas precipitaciones aisladas principalmente en el noreste provincial entre la tarde y la noche, sin descartar que puedan ocurrir en otras zonas.
Precipitaciones: hasta 2 mm para zona Norte. Probabilidades de precipitación: 10/35%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, cambiando al sureste, a velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.
Miércoles 22 de marzo
Amanece despejado, luego comenzaría un gradual desarrollo de nubosidad; un frente frío en la región aliado al calor y la humedad provocaría algunas descargas eléctricas y chaparrones dispersos por la tarde.
Precipitaciones: entre 1 y 4 mm. Probabilidades de precipitación: 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte rotando al sur al final del día, intensidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.