Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Policiales

Las escuchas de Angelotti demuestran como las actitudes del Obereño era cada vez menos disimuladas ante los abusos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias “Estoy cansado de que a mí todo el mundo me diga quién es ese nenecito? Qué hace con Rolo? Quién es ese bebecito?”, le reprochó un amigo obereño a Rolo Angelotti en las escuchas de la causa judicial. De esto hechos se desprende que el accionar de […]

📅 27/03/23 | 🕒 Lectura: 3 min
Las escuchas de Angelotti demuestran como las actitudes del Obereño era cada vez menos disimuladas ante los abusos

“Estoy cansado de que a mí todo el mundo me diga quién es ese nenecito? Qué hace con Rolo? Quién es ese bebecito?”, le reprochó un amigo obereño a Rolo Angelotti en las escuchas de la causa judicial. De esto hechos se desprende que el accionar de Angelotti era conocido por muchos en Oberá

Las escuchas que implicaron Francisco Rolando Angelotti (46), alías “Rolo”, como líder de una banda dedicada a la corrupción de menores podrían derivar en nuevos allanamientos en diferentes puntos del país, entre ellos Oberá.

Por la logística desplegada por la organización para trasladar a las víctimas desde Oberá a Buenos Aires e incluso fuera del país, no sería descabellado suponer que también abusaron de chicos en el ámbito local, lo que cobra fuerza con los dichos del propio Angelotti y un amigo identificado como “Gonzalo”, con domicilio en Oberá.

En las escuchas Gonzalo le reprochó a Angelotti que anda con un “gurisito”, lo que el ahora detenido terminó reconociendo en una conversación del 28 de diciembre pasado que fue grabada por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires con autorización juidicial.

En el diálogo con el amigo, queda claro que Angelotti abusaba de menores y se jactaba de ello.

También permite corroborar que varias personas del medio sabían lo que hacía pero no lo denunciaron, como el citado Gonzalo, lo que podría tener repercusiones judiciales.

A continuación la conversación del 28 de diciembre, donde planeaban un evento: 

Gonzalo: pero no vayas con tu gurisadita de jardín, boludo.

Angelotti: jaja fui con uno solo okey?

Gonzalo: sí boludo, pero es de jardín no me traigas al niño rata ni a ese… vení con toda la gente que vos quieras pero no esa gurisadita de jardín.

Angelotti: hay por qué?

Gonzalo: a ver, a mí no me jode, pero te conozco. Estoy cansado de que a mí todo el mundo me diga quién es ese nenecito? Qué hace con Rolo? Quién es ese bebecito?

Angelotti: pero qué, el otro día?

Gonzalo: Rolo siempre.

Angelotti: pero qué gurisadita, si siempre estoy con (y nombra a dos jóvenes)

Gonzalo: andás con gurisadita olor a leche.

En este punto Angelotti insistió en que salió con los dos nombrados, a lo que Gonzalo le respondió: sí, pero después terminaste de joda con el gurisito.

Angelotti: bueno salgo con él, junto con él jaja

En otro tramo Angelotti nombró a un chico, ante lo cual Gonzalo replicó: pero vos no podés. Ese gurí es menor.

 

Angelotti: es una fiesta clandestina.

Gonzalo: igual es menor, Rolo.

Angelotti: no me interesa.

Gonzalo: tenés 50 años.

Angelotti: yo no fui a ninguna fiesta con tus amigos.

Gonzalo: 50 años tenés, Rolo.

Angelotti: vos me tenés envidia porque te gustaría salir con nenitos de esa edad.

Gonzalo: Rolo, tenés 50 años hijo de puta.

Angelotti: vos no podés conseguir las nenitas de esa edad, así que…

 

Fuente, Noticias de acá.