Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Clima

Cielo despejado para hoy en Oberá, máxima de 31º sin lluvias

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Martes 28 de marzo. Vuelven a predominar los vientos del norte trayendo humedad, será constante el ingreso de aire cálido y húmedo desde media mañana. El cielo estaría parcialmente nublado por la mañana, aumentando la nubosidad a partir de mediodía en zona Centro y principalmente en zona […]

📅 28/03/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Cielo despejado para hoy en Oberá, máxima de 31º sin lluvias

Martes 28 de marzo. Vuelven a predominar los vientos del norte trayendo humedad, será constante el ingreso de aire cálido y húmedo desde media mañana. El cielo estaría parcialmente nublado por la mañana, aumentando la nubosidad a partir de mediodía en zona Centro y principalmente en zona Norte, donde se esperan chaparrones, lluvias y tormentas en el transcurso de la tarde.

Precipitaciones: entre 1 y 11 mm para zona Norte y un sector de zona Centro. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste cambiando al sector norte, intensidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Apóstoles con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Aristóbulo del Valle.

Miércoles 29 de marzo

Vuelve a presentarse inestable el tiempo en la región; en Misiones, estaría parcialmente nublado por la mañana, esperándose chaparrones, lluvias y tormentas durante la tarde con elevadas temperaturas.
Precipitaciones: entre 5 y 17 mm. Probabilidades de precipitación: 40/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, entre 2 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas con 38° C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.