Martes 28 de marzo. Vuelven a predominar los vientos del norte trayendo humedad, será constante el ingreso de aire cálido y húmedo desde media mañana. El cielo estaría parcialmente nublado por la mañana, aumentando la nubosidad a partir de mediodía en zona Centro y principalmente en zona Norte, donde se esperan chaparrones, lluvias y tormentas en el transcurso de la tarde.
Precipitaciones: entre 1 y 11 mm para zona Norte y un sector de zona Centro. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste cambiando al sector norte, intensidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Apóstoles con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Aristóbulo del Valle.
Miércoles 29 de marzo
Vuelve a presentarse inestable el tiempo en la región; en Misiones, estaría parcialmente nublado por la mañana, esperándose chaparrones, lluvias y tormentas durante la tarde con elevadas temperaturas.
Precipitaciones: entre 5 y 17 mm. Probabilidades de precipitación: 40/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, entre 2 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas con 38° C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.