Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Veteranos de Malvinas organizan actividades para recordar la gesta de 1982  

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El círculo de Ex Combatientes de Oberá y Zona Centro programó diferentes actividades para recordar los acontecimientos vividos en el marco de la Guerra de Malvinas. Para este año, se planificaron con diferentes instituciones educativas, la presencia de ex Combatientes para que puedan contar sus anécdotas e […]

📅 28/03/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Veteranos de Malvinas organizan actividades para recordar la gesta de 1982  

El círculo de Ex Combatientes de Oberá y Zona Centro programó diferentes actividades para recordar los acontecimientos vividos en el marco de la Guerra de Malvinas. Para este año, se planificaron con diferentes instituciones educativas, la presencia de ex Combatientes para que puedan contar sus anécdotas e dar detalles de lo acontecido en las Islas Malvinas. 

Para este año, se planificaron con diferentes instituciones educativas, la presencia de ex Combatientes para que puedan contar sus anécdotas e dar detalles de lo acontecido en las Islas Malvinas. 

El viernes 31 de marzo, se realizará una misa en memoria de los caídos en la iglesia San Pantaleón. 

El sábado primero de abril, desde las 9hs, se llevará adelante la maratón “Día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas”. El circuito será por las calles de los barrios 100 hectáreas, San Miguel y 180 Viviendas. 

El mismo día, pero a las 19hs, se realizará el festival “Celeste y Blanco”, en el barrio 100 hectáreas; del mismo participarán grupos de baile de danzas folklóricas y conjuntos musicales. 

En tanto que el domingo 2 de abril, desde las 16hs, se llevará adelante acto por Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.