Cargando noticia...

TITULARES River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril

Menú

Búsqueda

Policiales

Evelyn y sus hijos siguen sin aparecer, sus familiares estan cada vez mas preocupados por no saber nada de ellos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Hace casi siete días que avisó que venía hacia Misiones pero aún no hay rastros ni de Evelyn ni de sus hijos. Estaban radicados en Buenos Aires, el viernes, anunciaron a sus familiares que volvían a la Tierra Colorada. Sin embargo, nunca llegaron a la Provincia. “Estamos […]

📅 31/03/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Evelyn y sus hijos siguen sin aparecer, sus familiares estan cada vez mas preocupados por no saber nada de ellos

Hace casi siete días que avisó que venía hacia Misiones pero aún no hay rastros ni de Evelyn ni de sus hijos. Estaban radicados en Buenos Aires, el viernes, anunciaron a sus familiares que volvían a la Tierra Colorada. Sin embargo, nunca llegaron a la Provincia. “Estamos muy preocupados por ellos”, advierten.

Una mujer de 21 años llamada Evelyn Katerinna Valdez y sus dos hijos, Gael de Lima de 6 meses y Santiago de Lima de 4, son intensamente buscados por la Policía de Misiones, quienes según la denuncia de la madre de la mujer, habrían viajado el pasado viernes desde la Terminal de Pacheco de Buenos Aires en dirección a Posadas, sin saber más nada de ellos desde la última conexión de la joven vía telefónica de aquel día.

Evelyn es de contextura física delgada, tez trigueña, de cabellos color negro, tiene ojos marrones y no posee tatuajes. En cuanto a los niños, ambos son de contextura delgada y de tez trigueña.

Le pedí prestado a una chica el celu. Estoy en la terminal de Pacheco, Buenos Aires. Te cuento que me estoy yendo a Misiones otra vez, llego mañana”, fue lo último que dijo Evelyn antes de perder contacto con sus familiares.

En ese marco, familiares de Candelaria y de Posadas ruedan por la aparición de Evelyn y de Gael y Santiago, ambos menores de edad. “Estamos muy preocupados, lo único que sabemos de ella es que allá en Buenos Aires la dejaron tirada”, relató Cristina.

La verdad que es un misterio qué pasó con ella y mis sobrinos, no sabemos nada de ella desde el viernes a la mañana. Esperábamos que llegue por la tarde-noche pero no apareció. Mis padres también están desesperados”, agregó Cristina quien confesó que “si ella se preocupó por avisarnos que venía, no creo que quiera dejarnos en la duda cómo ahora”, relató.

Ante cualquier dato sobre sus paraderos, llamar a las líneas de emergencias 101/911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Fuente, Misiones Online.