Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Deportes

Julián Álvarez brilla en el Manchester City, marcó en la victoria ante Liverpool

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El delantero argentino anotó el 1 a 1 parcial en el primer tiempo del partido e hizo saltar del banco a Josep Guardiola. Apenas comenzó el ST fue clave en la jugada del segundo. Los Ciudadanos ganan 4 a 1. El pase de lujo de Julián Álvarez […]

📅 01/04/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Julián Álvarez brilla en el Manchester City, marcó en la victoria ante Liverpool

El delantero argentino anotó el 1 a 1 parcial en el primer tiempo del partido e hizo saltar del banco a Josep Guardiola. Apenas comenzó el ST fue clave en la jugada del segundo. Los Ciudadanos ganan 4 a 1.

El pase de lujo de Julián Álvarez para el segundo gol del Manchester City al Liverpool

Ya en el complemento, apenas comenzado, Julián Álvarez recibió una pelota en mitad de cancha y ejecutó un pase preciso hacia la derecha para lanzar a Mahrez al ataque. Este luego envió un centro nuevamente al punto penal y allí estaba Kevin de Bruyne para el 2-1.

El estadio del City celebraba la remontada y llegó el tercero, ahora en los pies de Ilkay Gundogang, que a los 53 definió contra el palo derecho de Alisson, el arquero del Liverpool.

A los 75 la estocada final de la mano de Grealish para darle tono de goleada al triunfo por 4 a 1.

Con este triunfo parcial, el Manchester City llega a los 64 puntos y se mantiene segundo en la tabla de la Premier League, a cinco de los 69 del líder, Arsenal, que desde las 11 recibirá al Leeds United.

Julián Álvarez parece ser una garantía para Pep Guardiola. El delantero de la selección argentina, tras participar de la gira amistosa para celebrar la obtención del Mundial de Qatar 2022, aprovechó al máximo la titularidad producto de una lesión que arrastra Erling Haaland. El Araña se despachó con un tanto en la victoria por 4 a 1 contra Liverpool en el Etihad Stadium.

Fuente, TN.