Fue el resultado de trabajos de inteligencia y tres allanamientos en simultáneo, donde la Policía de Misiones secuestró un arma de fuego, proyectiles de Fal, marihuana, electrodomésticos, dinero en efectivo, prendas de vestir y varias herramientas, entre otros elementos robados.
Ayer en la mañana los efectivos de Dirección Investigaciones Complejas, en conjunto con sus pares de la Comisaría de Garupá, detuvieron a las cinco personas implicados en el robo de una tienda de esa localidad.
Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia de una comerciante de 38 años, que manifestó que el pasado jueves ingresaron en su local y se llevaron prendas de vestir, una garrafa, electrodomésticos y alhajas.
Por ello, tras averiguaciones y aportes fílmicos, los cuales fueron peritados lograron identificar a los implicados que se trasladaban en motocicletas al momento del robo.
Seguidamente, ubicaron donde podrían estar los delincuentes junto con lo sustraídos y fue así que con la orden del Juzgado de Instrucción Nro 1 de Posadas, irrumpieron en tres viviendas ubicadas en el barrio La Ripiera, 140 Viviendas de Garupá y Miguel Lanús de Posadas.
Allí, detuvieron a Alejandro C. de 27 años, Catalina A. de 22, Juliana O. 21, Lisandro G. de 19 y demoraron a una menor de 17 años. Los mismos fueron llevados a la comisaría donde quedarán a disposición de la Justicia y la menor al CeMoAs.
Hay que mencionar, que entre lo recuperado se encontraron elementos robados en Posadas y Candelaria este último en perjuicio de un hombre de 44 años. Todos los objetos luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus legítimos dueños.
Debe estar conectado para enviar un comentario.