La Policía de Misiones luego de tareas de investigación irrumpieron en la vivienda de Ezequiel L. de 23 años, quien era buscado por un delito contra la propiedad y presunta venta de estupefacientes, en el lugar los agentes hallaron drogas pesadas como ser clorhidrato de cocaína y dosis de «pedra»
El procedimiento se realizó ayer por la tarde en el barrio Quinta Altas de la localidad de Comandante Andresito, donde los agentes allanaron la casa por la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Iguazú.
Fue en el marco de la investigación de un delito contra la propiedad ocurrido días atrás en esa ciudad. Tras recabar datos precisos, se estableció que en dicho inmueble vivía el involucrado, quien además era investigado por la presunta venta al menudeo de drogas ilícitas.
Por ello, cerca de las 18:30 horas de ayer, la Comisaría local junto a las fuerzas especiales requisaron el inmueble donde capturaron al delincuente y le incautaron 17 envoltorios de clorhidrato de cocaína y pedra (crack) además de dinero en efectivo de diversas nominaciones, como también elementos para la preparación y separación de la sustancia psicoactiva.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia ordinaria y Federal. En tanto, lo secuestrado quedó depositado como elemento probatorio en la causa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.