Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Policiales

Fue internada una mujer que sufrió varias apuñaladas en el cuello, la policía busca a su ex pareja

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Este viernes se registró un ataque con arma blanca en el sector de emergencias del Hospital Madariaga. Según informes policiales, una mujer identificada como Adriana Elizabeth S., de 28 años, ingresó al nosocomio con varias heridas cortantes en el cuello. Buscan intensamente al agresor. La víctima relató a […]

📅 15/04/23 | 🕒 Lectura: 2 min

Este viernes se registró un ataque con arma blanca en el sector de emergencias del Hospital Madariaga. Según informes policiales, una mujer identificada como Adriana Elizabeth S., de 28 años, ingresó al nosocomio con varias heridas cortantes en el cuello. Buscan intensamente al agresor.

La víctima relató a las autoridades que su ex pareja, identificado como Javier C., también conocido como “Checho”, la atacó mientras ella llegaba a su casa en su motocicleta en la madrugada de hoy. Según su testimonio, el agresor le propinó varios golpes de puño en el rostro antes de herirla con un cuchillo tipo serrucho de la marca “Tramontina”.

La Policía se trasladó al lugar del hecho para realizar las diligencias necesarias. Se recibió la denuncia formal de la víctima y se realizaron trabajos periciales en el lugar del ataque a cargo del Personal de la Dirección General de Policía Científica.

En el lugar del ataque, se encontró una hoja de cuchillo de mesa marca «Tramontina» sin mango, la cual fue secuestrada por las autoridades. Posteriormente, se realizó una consulta con el Juzgado de Instrucción en turno, a través de la Dra. Carla Lentini, quien dispuso la inmediata detención del agresor.

Personal de la Unidad Regional X, Comisarías y Brigada de Investigaciones se abocaron a la captura del sospechoso, quien se cree que podría estar en la localidad de Candelaria. La Sección Brigada de Candelaria ubicó los tres domicilios en los que el sospechoso frecuentaba en la localidad, pero no se encontró al agresor en ninguno de ellos. Por esta razón, se montó una vigilancia en estos tres lugares con la finalidad de lograr la aprehensión del agresor.

Las autoridades policiales continúan trabajando en la investigación del caso y se espera que en las próximas horas se tengan novedades sobre la captura del sospechoso y su posterior procesamiento judicial.

Fuente, Misiones Online.