Luego de un minucioso trabajo de inteligencia, ayer por la tarde los investigadores de la Policía ubicaron en Candelaria a Celso P. de 26 años, quien estaba prófugo desde el día viernes, luego de que lesionara con un arma blanca a su pareja de 28 en Posadas. La misma fue derivaba al Hospital Madariaga y se encuentra en estado de salud favorable.
Según la denuncia de la mujer, el violento episodio ocurrió alrededor de las 3 madrugada del pasado viernes, en el barrio San Lucas de Posadas, cuando la misma fue atacada por su pareja, quien a bordo de una moto la interceptó para propinarle golpes de puño y herirla con un cuchillo, provocándole varias lesiones en el rostro y en el cuello.
Ante esto se llevaron a cabo distintas búsquedas por la zona para dar con el agresor, quien hasta el momento se mantuvo prófugo y continuando con las averiguaciones, se estableció que el implicado podría estar oculto en el barrio San Cayetano de Candelaria. Fue así que los investigadores montaron un puesto vigilancia en la zona y en un determinado momento observaron a un hombre similar que salía de un inquilinato.
Por ello, inmediatamente lo identificaron y de esta manera establecieron que se trataba del hombre que buscaban, procediendo a su arresto. Seguidamente, el detenido fue llevado a la dependencia policial jurisdiccional, donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas.