En la intervención la Policía secuestró mercadería de contrabando valuada en más 620 mil pesos y estaba oculta en el interior del vehículo.
Durante la tarde de ayer, se detuvo en un operativo cerrojo a un hombre de 36 años de nacionalidad boliviana, que realizaba maniobras peligrosas con su automóvil en la intersección de la avenida Mitre y el 4.º tramo de la Costanera. El conductor estaba alcoholizado y transportaba mercaderías sin aval aduanero.
El dispositivo se originó como resultado de un patrullaje de los agentes del Grupo de Intervención Rápida, quienes recorrían la avenida Costanera, donde cerca de las 18 horas observaron al conductor de una Renault Kangoo que zigzagueaba, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.
Ante esta situación, los efectivos iniciaron un seguimiento controlado y lograron interceptar al vehículo en las coordenadas antes mencionadas, en conjunto con la Seccional 4.ª. Por consiguiente detuvieron al hombre y le efectuaron un alcotest que arrojó como resultado 2,43 g/l.
Además, en el rodado detectaron un total de 9 bolsas de que contenían 100 camperas y 10 pares de zapatillas sin aval aduanero, las cuales fueron incautadas con el rodado. Finalmente, el detenido fue llevado junto a lo secuestrado a la dependencia policial donde permanecerá a disposición de la Justicia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.