Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Nacionales

Santi Maratea se dispone a hacer una colecta para recaudar y pagar la deuda de Independiente

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los dirigentes de Independiente continúan trabajando para solucionar los problemas económicos que atraviesa la institución y es un hecho que llevarán a cabo una movida en conjunto con el influencer Santiago Maratea para que los hinchas puedan donar dinero. Si bien todavía restan definir detalles, el instagramer colaborará para recolectar […]

📅 20/04/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Santi Maratea se dispone a hacer una colecta para recaudar y pagar la deuda de Independiente

Los dirigentes de Independiente continúan trabajando para solucionar los problemas económicos que atraviesa la institución y es un hecho que llevarán a cabo una movida en conjunto con el influencer Santiago Maratea para que los hinchas puedan donar dinero.

Si bien todavía restan definir detalles, el instagramer colaborará para recolectar plata que le permita al conjunto de Avellaneda saldar algunas deudas. De hecho, el miércoles por la noche Maratea compartió una foto junto a Pepe Santoro, ídolo y  exarquero del club que ganó diez títulos con la camiseta del Rojo.

Más allá de eso, aún ultiman detalles para lanzar la campaña ya que en los próximos días se definirá el CUIT y la web para que arranque formalmente la iniciativa que permitirá a cualquier persona donar el dinero que desee para ayudar al club.

Esta movida, según reconoció el presidente interino Néstor Grindetti, surgió por parte de Maratea y es Juan Marconi, el vicepresidente, quien mantiene mayor contacto con el influencer para coordinar cómo será el proceso.

Cabe señalar que esta no será la única estrategia de la Comisión Directiva para generar nuevos ingresos ya que paralelamente se está trabajando en un fideicomiso para acercar al club a otros aportantes, aunque en este caso se tratará de sumas mayores de dinero, no de donaciones, sino que serán préstamos con y sin intereses.

Así posteo en el que Maratea se propuso ayudar a juntar dinero para Independiente

Hace algunos días el reconocido instagramer había lanzado la propuesta para ayudar al conjunto de Avellaneda con su crisis económica, como hizo con otras colectas para diferentes causas sociales. «Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo asi como 115 mil socios (que pagan 4 mil pesos por mes). Si sólo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4 mil pesos), llegás a juntar 20 millones de dólares y pagás toda la deuda. Beso», publicó en su Twitter.

Fuente, TyC Sports.