Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Clima

Llegaron las lluvias en toda la región, en Oberá la temperatura bajara hasta los17º

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Martes 25 de abril.Vuelve la inestabilidad sobre toda la provincia y se esperan lluvias y tormentas eléctricas desde la madrugada. Avanza a lo largo de la jornada un nuevo frente frío débil, trayendo precipitaciones que serían más persistentes y de buen volumen en el transcurso del día, […]

📅 25/04/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Llegaron las lluvias en toda la región, en Oberá la temperatura bajara hasta los17º

Martes 25 de abril.Vuelve la inestabilidad sobre toda la provincia y se esperan lluvias y tormentas eléctricas desde la madrugada. Avanza a lo largo de la jornada un nuevo frente frío débil, trayendo precipitaciones que serían más persistentes y de buen volumen en el transcurso del día, debido a la interferencia con otro sistema meteorológico, la convergencia de humedad oceánica sobre la región.

Precipitaciones: entre 20 y 38 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte, intensidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para San Vicente; la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 26 de abril

Se desplaza la inestabilidad al noreste de la provincia; no obstante, se producirían lluvias débiles durante la madrugada en zonas Centro y Norte. Se prevén nieblas y neblinas al amanecer y una mañana con cielo nublado en dichas zonas, disminuyendo la nubosidad por la tarde. Nubosidad variable para zona Sur.
Precipitaciones: entre 1 y 7 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, rotando al suroeste a partir de mediodía, intensidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas; la mínima sería de 16 °C en San Vicente.