Martes 25 de abril.Vuelve la inestabilidad sobre toda la provincia y se esperan lluvias y tormentas eléctricas desde la madrugada. Avanza a lo largo de la jornada un nuevo frente frío débil, trayendo precipitaciones que serían más persistentes y de buen volumen en el transcurso del día, debido a la interferencia con otro sistema meteorológico, la convergencia de humedad oceánica sobre la región.
Precipitaciones: entre 20 y 38 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, intensidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para San Vicente; la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.
Miércoles 26 de abril
Se desplaza la inestabilidad al noreste de la provincia; no obstante, se producirían lluvias débiles durante la madrugada en zonas Centro y Norte. Se prevén nieblas y neblinas al amanecer y una mañana con cielo nublado en dichas zonas, disminuyendo la nubosidad por la tarde. Nubosidad variable para zona Sur.
Precipitaciones: entre 1 y 7 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, rotando al suroeste a partir de mediodía, intensidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas; la mínima sería de 16 °C en San Vicente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.