Se desplaza la inestabilidad al noreste de la provincia; no obstante, se producirían lluvias débiles durante la madrugada en gran parte del territorio provincial, extendiéndose durante la mañana en zonas Centro y Norte. En esta última aún podrían registrarse descargas eléctricas. Se prevén nieblas y neblinas al amanecer y una mañana con cielo nublado, disminuyendo la nubosidad por la tarde.
Precipitaciones: entre 1 y 11 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y suroeste, intensidades entre 3 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas; la mínima sería de 14 °C en San Javier.
Jueves 27 de abril
Tiempo bueno, predominio de sol. Tras el paso del frente, llega una masa de aire frío no muy expresiva, aunque suficiente para producir un descenso leve de las mínimas. Se prevé fresco a la mañana y temperaturas que se elevarán a lo largo del día. Los vientos predominarán del sur con oscilaciones hacia el este.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste, a velocidades entre 5 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 12 °C en Bernardo de Irigoyen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.