Los investigadores llevaban a cabo tareas de inteligencia, operativos cerrojos y rastrillajes en la localidad de Bernardo de Irigoyen por el de robo de 40 mil reales, 1.200.000 pesos y dos celulares, ocurrido ayer en perjuicio de un hombre de 38 años que se dedicaría a la compra y venta de moneda extranjera, según lo manifestado por la víctima.
Los agentes fueron alertados de lo sucedido a raíz de la denuncia del damnificado, que detalló que alrededor de las 17:30 horas de ayer, transitaba a bordo de su automóvil marca Toyota Corolla hacia el Paraje Dos Hermanas, en compañía de una mujer de 20 años, quien tenía intenciones de comprar uno de sus vehículos.
Según la víctima, la mujer le hizo ingresar a una calle terrada alejado de la zona urbana, en dirección al Centro Meteorológico de esa localidad, con la excusa que allí se encontraba su pareja con el dinero para la transacción, hasta que en un momento dado fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta y con una arma de fuego lo amenazaron, lo maniataron y se llevaron la suma de dinero junto a los teléfonos, luego se dieron a la fuga juntamente con la sospechosa.
Por este motivo, los integrantes de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en el lugar del hecho y el rodado. En tanto, por estas horas los efectivos de la Unidad Regional XII llevan a cabo operativos cerrojos y rastrillajes para capturar a los implicados.