Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Atraparon a un prófugo de la Justicia que se escondía en Brasil

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Agentes encubiertos manejaban información sobre el arribo a Eldorado de Jaime Leonardo M. de 38 años, quien estaba detenido por una causa de estupefaciente, sin embargo, en el mes de diciembre del 2019 se escapó de la Comisaría 3ra junto a otros dos cómplices y se habría […]

📅 02/05/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Atraparon a un prófugo de la Justicia que se escondía en Brasil

Agentes encubiertos manejaban información sobre el arribo a Eldorado de Jaime Leonardo M. de 38 años, quien estaba detenido por una causa de estupefaciente, sin embargo, en el mes de diciembre del 2019 se escapó de la Comisaría 3ra junto a otros dos cómplices y se habría ocultado durante este tiempo en un país vecino. El mismo fue capturado anoche, en el barrio Sarmiento cuando intentaba delinquir.

Cerca de las 23 horas de ayer, los efectivos de la Comisaría 1ra realizaban tareas de vigilancia en el barrio antes mencionado, debido a que tenían datos que el evadido andaría por esa zona.

En ese contexto, observaron al delincuente cuando intentaba ingresar a una vivienda con intenciones de delinquir. Rápidamente, lo interceptaron y detuvieron, además le secuestraron un destornillador junto a una pinza que había utilizado para intentar agredir a los uniformados a la hora de su aprehensión.

El detenido estaba condenado a 4 años de prisión por disposición del Tribunal Federal de Posadas, por una causa de estupefaciente y era buscado desde el 2019 cuando se fugó de la Comisaría 3ra de Eldorado.

Finalmente, el recapturado fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia Penal y Federal. Es importante mencionar que el detenido habría huido al Paraguay, regresando nuevamente a Misiones en los últimos días.

En tanto, continúan con las investigaciones para recapturar a sus dos cómplices que se habían fugado junto al detenido.