En el marco de operativos rurales, en horas de la madrugada de hoy, policías interceptaron un automóvil cargado con 269 gruesas de cigarrillos y detuvieron a los dos ocupantes.
Agentes del Destacamento de Colonia Alicia, cerca de la 2 de la madrugada llevaban a cabo patrullajes cuando en el Paraje Km 20 de la Ruta Provincial N.º 221 observaron un vehículo que estaba oculto en una zona de montes.
Inmediatamente, los efectivos interceptaron el automóvil marca Renault Scenic con dos ocupantes y constataron que dentro del rodado tenían paquetes de cigarrillos de origen extranjero, sin aval aduanero.
Seguidamente, la Policía dio aviso a la Fiscalía Federal de Oberá y realizó el conteo de los paquetes de cigarrillos, que arrojó 269 gruesas de cigarrillos, conteniendo 2.690 atados, además demoraron a dos hombres identificados como Leandro D. 27 años y Edgardo P. 23.
Posteriormente, la mercadería incautada junto al vehículo fueron depositados en la sede policial a disposición de la Justicia Federal y los demorados quedaron supeditados a la causa por infracción al código aduanero.