Miércoles 3 de mayo. Poca elevación de la temperatura y lluvias, lloviznas y ocasionales tormentas intercaladas con períodos de mejora a lo largo del día, en toda la provincia. Debido a la baja presión y a un persistente flujo de humedad proveniente de la Amazonia boliviana que alimenta el sistema, esta tendencia se mantendría por el resto de la semana.
Precipitaciones: entre 3 y 26 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para toda la provincia, en zona centro persistirían en el horario diurno.
Vientos: predominantes del noroeste, cambiando al suroeste, a velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú con 25 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Apóstoles.
Jueves 4 de mayo
El tiempo sigue inestable, favoreciendo la persistencia de lluvias y lloviznas durante toda la jornada. Podrían registrarse tormentas a la madrugada en el norte provincial.
Precipitaciones: entre 7 y 28 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste, a velocidades entre 2 y 6 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú con 24 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Javier.
Debe estar conectado para enviar un comentario.