Jueves 4 de mayo. El tiempo sigue inestable, favoreciendo la persistencia de lluvias y lloviznas durante toda la jornada. Podrían también registrarse tormentas en el norte provincial. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 16 y 18 °C; las máximas, entre 20 y 23 °C. Nuevamente se esperan nieblas a la mañana.
Precipitaciones: entre 9 y 25 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: variables, del norte rotando al sur, a velocidades entre 2 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú con 24 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Aristóbulo del Valle.
Viernes 5 de mayo
Continúa el tiempo lluvioso, con poco cambio en las temperaturas y elevada humedad en el ambiente. Se espera un incremento en la inestabilidad, que se manifestaría en lluvias de mayor intensidad y algunas tormentas eléctricas, estas últimas principalmente en la zona Norte provincial. Los vientos soplarán desde el sector noreste.
Precipitaciones: entre 15 y 84 mm para la provincia, totales más elevados para zona sur. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste cambiando al noreste antes del mediodía, intensidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Oberá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.