Continuando con el trabajo de regularización de tierra que se viene llevando adelante desde la administración municipal; el Intendente Germán Burger realizó hoy la entrega de 20 Lotes a familias en la zona del Barrio Gühnter que se encontraban previamente inscriptas.
Se trata de los primeros 20 lotes de los 39 previstos en ese sector, mientras que se continúa trabajando en la formalidad en otros sectores donde se prevé nuevas entregas.
El Intendente Germán Burger sostuvo que, “Es importante seguir por este camino de construcción y equidad para nuestros vecinos y por eso, en estos poco más de 36 meses que llevamos al frente del municipio hemos avanzado en importantes frentes con trabajos de regularización de tierras para que las familias tengan la oportunidad de tener su terreno con toda la prolijidad que se requiera desde la mensura, plano y permiso; nada es más importante para una familia tener su propio espacio para construir su hogar” indico.
Además, dijo que, “esto se logró mediante un trabajo conjunto con el honorable concejo deliberante, y el gobierno de la provincia para llevar adelante estos trabajos en el bien de la comunidad viereña”. Finalizo.
Se recuerda a todas las familias que hayan resultado beneficiarias con un Lote que los mismos no se pueden comercializar, ya que son para uso exclusivo de quien lo recibe. De la entrega participo el presidente de concejo deliberante e integrantes del gabinete municipal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.