Luego de realizarse múltiples operativos para su detención, además de dos allanamientos en las propiedades del implicado, y mantener bajo vigilancia policial sus domicilios, finalmente en la tarde de este viernes se puso a disposición de la justicia Santiago P. de 55 años
El empresario posadeño, que era buscado acusado de agredir físicamente a un joven de 23 años que se desempañaba como moto delivery, se presentó alrededor de las 18 horas en las oficinas del Juzgado de Instrucción Nro. 2 a cargo del Dr. Juan Manuel Monte.
El hecho sucedió el pasado 1 de mayo, según la denuncia de la víctima, quien manifestó que alrededor de las 23:30 horas arribó al domicilio del acusado ubicado sobre la calle Barrufaldi para entregarle un pedido de pizzas. En ese momento, tras una discusión, fue agredido físicamente por el comerciante.
Desde ese momento, los efectivos policiales realizaron operativos para dar con el implicado con la orden del Magistrado. Fue así que se llevaron a cabo dos allanamientos, en búsqueda del denunciado, el primero en calle Barrufaldi y la otra en la calle Pedro Perpetuo Forez.
Además de los allanamientos realizados, se llevaron a cabo tareas de vigilancias e intensos operativos en los lugares que él mismo solía frecuentar, por lo que esta tarde el acusado decidió ponerse a disposición del Juez interviniente, quien dispuso que el mismo quede alojado en la Comisaría tercera a disposición de esos estrados.