Lunes 8 de mayo. Continúa el cielo mayormente nublado y desde la madrugada con algunas lluvias persistentes en zona Norte, mejorando hacia mediodía y con marcado descenso en las temperaturas máximas en dicha zona.
En el resto de la provincia, amanecería sin precipitaciones -salvo sectores del depto Guaraní- aunque con niebla, cielo nublado y fresco, despejándose paulatinamente en la tarde. Desciende la temperatura desde el atardecer y la mínima se dará a la noche.
Precipitaciones: hasta 7 mm para zona Norte y sector de zona Centro. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y suroeste. Intensidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú con 25 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C a la noche en Apóstoles.
Martes 9 de mayo
Mejora y se estabiliza el tiempo a medida que avanza una masa de aire seco y frío en la región. La mitad norte de la provincia presentaría cielo nublado por la mañana, disminuyendo la nubosidad por la tarde. En la mitad sur, prevalecería el sol desde temprano. Amanece más fresco; por la tarde, máximas entre 22 y 25 °C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/15%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste; velocidades entre 2 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 11 °C en Oberá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.