Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Policiales

Gendarmería incautó 17 kilos de marihuana escondidos dentro de un automóvil en Villa Olivari

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Integrantes de la Sección “VILLA OLIVARI” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional llevaron a cabo el procedimiento. Los efectivos se encontraban realizando Tareas de Control sobre el trazado de la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Villa Olivari, donde procedieron al […]

📅 08/05/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Gendarmería incautó 17 kilos de marihuana escondidos dentro de un automóvil en Villa Olivari

Integrantes de la Sección “VILLA OLIVARI” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional llevaron a cabo el procedimiento. Los efectivos se encontraban realizando Tareas de Control sobre el trazado de la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Villa Olivari, donde procedieron al control documentológico y físico de un vehículo proveniente de la ciudad de Posadas, conducido por un ciudadano masculino mayor de edad.

Al momento de requerir la documentación, los uniformados perciben un olor fuerte característico, y prosiguiendo en una inspección minuciosa, se percataron de anomalías en las sujeciones de la carrocería.
Con apoyo del can detector de narcóticos se inspeccionó el exterior del rodado, reaccionando el can de manera exaltada. Ante tal situación, el Juzgado Federal de Corrientes orientó el traslado del vehículo a la Unidad para que se lleve a cabo una requisa más exhaustiva en presencia de testigos.

Es así que el personal interviniente constata que el automovil tenia acondicionados varios paquetes dentro de su carroceria. Su contenido se sometió a las pruebas de campo, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”.
El pesaje de la totalidad de los bultos ocultos arrojó un pesaje de 17,356 kg, cuyo avalúo asciende a $ 6.904.216,80. Se procedió al secuestro de la sustancia, el vehículo y todo elemento de interés para la causa, permaneciendo el conductor detenido en carácter de incomunicado.