El hecho, según denunciaron este lunes ante la Seccional Segunda, habría ocurrido el pasado sábado a la noche. Una persona ingresó, como si fuera un empleado, utilizando las llaves de la oficina, tomó la llave de encendido y se llevó una camioneta del área de electricidad urbana.
El lugar cuenta con seguridad privada quien advirtió la situación, pero no sospechó.
Se trata de una camioneta TOYOTA HILUX, color gris oscuro, modelo año 2022, dominio AF367UT, que estaba depositada en el estacionamiento interno del predio de la CELO ubicado por Av. Italia.
Esta mañana se presentó ante la policía Alfredo F. de 53 años, abogado y apoderado legal de la Cooperativa, manifestando que el pasado sábado alrededor de las 21:54 hs., un sujeto de contextura física robusta, estatura media, quien vestía ropa color oscura, gorrita, con buzo color negro y mochila, según se perciben en las imágenes de las cámaras de seguridad, ingresó al predio, posteriormente se dirigió e ingresó, sin ejercer violencia a una oficina administrativa del lugar, de donde tomó la llave encendido de la camioneta, se retiró de la oficina cerrando la misma y finalmente se subió y salió del predio llevándose el rodado.
La policía trabaja en la búsqueda del rodado que tiene ploteado logo de la empresa en puertas delanteras ambos lados. También se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad.