Efectivos policiales hallaron el sábado por la tarde restos óseos en una zona de montes de Gobernador Roca, que mediante documentaciones y el reconocimiento de sus prendas de vestir se pudo determinar que el fallecido se trata de un hombre jubilado posadeño que estaba desaparecido desde marzo.
El hallazgo se registró cerca de las 19, en una zona de tupida vegetación ubicada a la altura del kilómetro 1406 de la ruta nacional 12.
En el lugar, los uniformados constataron la presencia de una serie de restos óseos junto a una mochila con documentaciones que estaban a nombre de Luis Rodolfo Servian (76), domiciliado en Posadas.
De inmediato, el personal policial realizó un entrecruzamiento de datos mediante lo cual pudo establecer que el jubilado estaba reportado como desaparecido desde el 11 de marzo, tras una denuncia radicada en la comisaría Segunda de la capital provincial.
Los restos fueron recolectados y enviados a pericias, mientras que las autoridades intervinientes convocaron al hijo del desaparecido, quien reconoció tanto las documentaciones como las prendas halladas como las de su padre.
Fuente, La Voz de Misiones.