Comienza la semana manteniéndose el dominio de una masa de aire frío y seco, apoyado por las altas presiones en distintos niveles de la atmósfera, lo que favorece que continúe el tiempo bueno y el cielo mayormente despejado. Todo indica que estas condiciones se extenderían hasta el próximo viernes. Frío a fresco en las primeras horas, agradablemente cálido por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y noreste; velocidades entre 3 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas; la mínima sería de 9 °C en Jardín América con 8 °C de sensación térmica.
Martes 16 de mayo
Pleno sol en Misiones, con algunas nubes en el sureste provincial al inicio del día. Estará fresco al amanecer, pero las temperaturas irán en elevación desde la media mañana, oscilando por la tarde entre 23 y 26°.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste, a velocidades entre 3 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas; la mínima sería de 10 °C en Bernardo de Irigoyen con 8 °C de sensación térmica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.