En la Casa del Bicentenario se realizó hoy, un encuentro del Ciclo de Entrenamiento Situado en el Modelo de Competencias con el objetivo de contribuir con los procesos de actualización en los nuevos escenarios educativos, fomentando el desarrollo del pensamiento y la práctica crítica, partiendo de las realidades escolares de cada zona.
Además del acompañamiento en los procesos innovadores y creativos del sistema educativo en la provincia.
La Disrupción, Ambiental, Efectiva/Emocional y STEAM (DAES), integra distintos enfoques y metodologías: Educación Disruptiva, Educación Ambiental, Aprendizaje Efectivo y Emocional; y Disciplinas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).
La jornada fue dirigida a docentes de los tres niveles educativos, donde también acompañaron ejecutivos municipales.
Fue un trabajo de la Subsecretaria de Educación Disruptiva Innovación e Investigación en conjunto con la Coordinación de Innovación y Educación Disruptiva del CGE, y el Gobierno de la Ciudad de Oberá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.