Cargando noticia...

TITULARES Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización

Menú

Búsqueda

Policiales

A través del barrido de las cámaras del 911, la Policía recuperó un auto mellizo en Oberá

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Tras tareas de inteligencia y con las imágenes fílmicas, los agentes policiales ubicaron un Renault Sandero que fue robado en Buenos Aires y que circulaba en Oberá con la patente de otro vehículo y con las documentaciones apócrifas. Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia de un […]

📅 24/05/23 | 🕒 Lectura: 2 min
A través del barrido de las cámaras del 911, la Policía recuperó un auto mellizo en Oberá

Tras tareas de inteligencia y con las imágenes fílmicas, los agentes policiales ubicaron un Renault Sandero que fue robado en Buenos Aires y que circulaba en Oberá con la patente de otro vehículo y con las documentaciones apócrifas.

Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia de un hombre, que manifestó que en esa ciudad observó un automóvil que circulaba con la misma patente de su vehículo.

Desde ese momento, los agentes realizaron averiguaciones, operativos vehiculares en distintas zonas de la ciudad y a través de las cámaras del 911 efectuaron una minuciosa inspección de las imágenes, logrando identificar el rodado, de que se trataba de un Renault de color blanco.

Seguidamente, con relevamiento de información, ubicaron el automotor que se encontraba estacionado sobre la avenida Sarmiento. Además, dialogaron con el conductor y le solicitaron las documentaciones que presentaban anomalías.

Por otro lado, tras consulta con base de datos digital sobre las numeraciones tanto del motor como del chasis del rodado, constataron que el mismo, poseía una orden de secuestro desde Buenos Aires. Finalmente, por orden del Juzgado Interviniente secuestraron el automóvil con las documentaciones y al conductor se le tomó declaración como sospechoso.